Skip to main content

Apagón eléctrico en áreas de Hampshire – Se ha restaurado la energía completamente en todas las escuelas

Actualización 10:05 a.m. - Tome en cuenta que como resultado del apagón eléctrico, Aramark estará proporcionando algunos arreglos en los almuerzos de los estudiantes.

  • Los estudiantes de las Primarias Hampshire y Wright tendrán acceso a un almuerzo frio. 
  • Los estudiantes de la Escuela Secundaria Hampshire tendrán acceso a un almuerzo caliente.

En la Escuela Preparatoria Hampshire, el primer período de almuerzo tendrá acceso a un almuerzo frio.  Los siguientes períodos de almuerzo tendrán acceso a su almuerzo regular.

Actualización 9:31 a.m. - Se ha restaurado la energía en la Escuela Primaria Hamphshire, Escuela Secundaria Hamphsire, Escuela Preparatoria Hampshire y Escuela Primaria Wright.

Actualización 9:30 a.m. - Se ha restaurado la energía en la Escuela Secundaria Hampshire.

Actualización 9:29 a.m. - Se ha restaurado la energía en la Escuela Primaria Wright

Actualización 9:28 a.m. - Se ha restaurado la energía en la Escuela Preparatoria Hampshire y Escuela Primaria Hampshire.

Actualización 9: 22 a.m. - ComEd continúa informando que la energía se restaurará completamente dentro de una hora.  Los estudiantes en todas las escuelas tienen acceso a los baños.  Los estudiantes de la Escuela Primaria Hampshire, Escuela Preparatoria Hampshire y Escuela Primaria Wright tienen acceso al agua en la escuela.  Los administradores escolares han traído botellas de agua para los estudiantes de la Escuela Secundaria Hampshire.

Actualización 9:03 a.m. - ComEd informó que se estima que la energía se restablecerá a las 10:00 a.m.  La Oficina Central del Distrito 300 y los equipos de Edificios e Instalaciones están en cada escuela afectada para proporcionar más apoyo si es necesario. 

Publicación Original 8:20 a.m. – Padres y Tutores: el Distrito 300 se acaba de enterar de un apagón eléctrico en la comunidad de Hampshire que está afectando a la Escuela Primaria Hampshire, Escuela Secundaria Hampshire, Escuela Preparatoria Hampshire y Escuela Primaria Wright.

El D300 proporcionará actualizaciones a medida que recibamos más información.

District Office
Phone: 847-551-8300
Fax: 847-551-8413
Community Unit School District 300

NEW! Central Office Location:
2550 Harnish Drive
Algonquin, IL 60102
Contact Us